Exposiciones
Exposición «PLAY»
Noviembre, 2021. Palma
PLAY, es una exposición de pinturas sobre canciones. Cada cuadro representa una canción a la que podéis acceder pinchando en el código QR.
Es un homenaje a la música de la mejor manera que se me ocurre, teniendo en cuenta que soy una persona con muy poco oído musical.
Una selección de canciones que me han acompañado a lo largo de estos años. Algunas las he descubierto por el cine, como “Yarom Bia” o “Canción mixteca”; otras responden a momentos vividos o personas que me las han descubierto; otras son canciones que uso a diario, como “Redemption songs”; otras son himnos: “Ain´t got no, i got life”. Y otras descubrimientos como “Shake Sugaree” que me llenó de “sugar” un invierno en el que sentí mucho frío. Espero que os guste. Y que si encontráis el momento, que os suenen: dadle PLAY!
Exposición «Personal Bionguins»
Marzo, 2020. Palma
Los personal bilonguins son unos seres-objeto u objetos-persona que aparecen en los lugares donde menos los esperas; a deshoras, en sitios donde no pegan; tarde, pronto, nunca o siempre a destiempo. Son individuos que no tienen la suerte de estar en el sitio que les toca en el momento preciso.
Son además personas emocionalmente dependientes. Decir a su favor, que cada uno de estos personajes hace una cosa bien. Son ese aspecto modernos. Con lo que tener un personal bilonguin cerca, a pesar de en ocasiones ser una carga, suele terminar siendo útil.
Exposición «PAUSE»
Julio, 2017. Madrid
Esta exposición es un homenaje a la música, especialmente a esas canciones que te acompañan durante años o en temporadas concretas de la vida, sonando en la cabeza, o en el coche, o en cada fiesta a la que acudes y te dejan poner algún temilla.
Se llama Pause porque he querido dibujar aquello que imagino si se detuviera la música. A parte, de que he intentado plasmar lo que para mí significan estas 5 canciones.
Espero que suene bien.
Gracias por pausar!
Exposición «Sardinhas»
Marzo, 2015. Madrid
Esta exposición es un homenaje a las fiestas populares de Lisboa, por San Antonio de Padua, en Junio. Donde las calles se llenan de gente, de música y de sardinas.
Cada año sacan un montón de carteles con la forma de este pescado. Son preciosos.
Las sardinas de esta exposición se mostraron en el mercado municipal Villa de Vallecas y estuvieron como pez en el agua.